COMUNICADO – II

A LOS ESTUDIANTES DE ATENEA

Debido a la situación que atraviesa nuestro país por causa del coronavirus, pedimos a los estudiantes que cuiden su salud y permanezcan en casa. En tal sentido, el Instituto Técnico ATENEA ha dispuesto un receso pedagógico del 30 de marzo al 04 de abril. Por lo cual instamos a la comunidad estudiantil:

1. Mantenerse dentro de los grupos oficiales de whatsapp para seguir recibiendo los comunicados.
  2. Concluir de forma satisfactoria esta semana de clases, hasta el sábado 28 de marzo, asistiendo a clases y esforzándose en el desarrollo de las tareas y trabajos.
  3. Hasta el día sábado 28 de marzo los docentes entregarán MATERIAL ACADÉMICO a través de los grupos oficiales de whatsapp. Los estudiantes deben repasar este material para desarrollar los trabajos o prácticas que serán asignados para su elaboración y conclusión durante el receso pedagógico y que serán presentados la semana que inicia el lunes 06 de abril, de acuerdo a los lineamientos que indique cada docente.
  4. Para consultas específicas sobre las consignas de trabajo durante el receso pedagógico, deben dirigirse a los docentes de cada asignatura.
  5. Los estudiantes que tuvieron dificultades para cursar las clases en la modalidad virtual, deben tomar contacto con sus docentes para recibir el MATERIAL ACADÉMICO DE REPASO y estudiar durante el receso pedagógico.
  6. Para consultar temas administrativos y pago de mensualidades se habilita el número piloto de Atenea 72032777.

El instituto está en cuarentena y trabajando administrativamente bajo la modalidad de teletrabajo. Al regresar a la normalidad, se implementarán una serie de medidas para recuperar clases y apoyar a todos nuestros estudiantes.

La Paz, 25 de marzo de 2020

EQUIPO DIRECTIVO