COMUNICADO

Velando para el bienestar general de la comunidad educativa, en cumplimiento a disposiciones gubernamentales, comprendiendo que esta situación es única y sin precedentes, y fundamentalmente bajo el principio humano que guía las acciones del INSTITUTO TÉCNICO ATENEA, se ha dispuesto.

• Acatar la cuarentena y el cierre de la atención administrativa hasta el lunes 6 de abril.
  • Continuar con el desarrollo de las actividades curriculares a través de medios virtuales, que ya se han habilitado, de acuerdo al Instructivo Nro. 006/2020, emitido por la Dirección Departamental de Educación La Paz,
  • Propiciar la flexibilidad y colaboración mutua con los estudiantes y docentes, para continuar con las actividades curriculares de manera gradual y dosificada; velando por la calidad académica de los servicios educativos.
  • Informar que todas las clases de laboratorio y las que fueran necesarias se recuperarán íntegramente al retomar la normalidad de las actividades.
  • Mantener una actitud positiva y propositiva, deseando y actuando en función del bienestar de todas y todos.

Mantendremos informada a la comunidad educativa de acuerdo a las disposiciones que se presenten.

La Paz, 23 de Marzo de 2020

DIRECCIÓN GENERAL

Porque nos interesas, ponemos a tu alcance el siguiente enlace para absolver tus dudas en este periodo.