La reconocida Feria del Conocimiento FECON se realizara el día sábado 30 de Septiembre de 10:30 a.m a 13:30 p.m en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz, en su décima quinta versión.

rrss_fb

Este evento fue desarrollado por la Fundadora y Rectora Ana María Ramírez Castillo hace ya 15 años con el objetivo de crear un espacio para que los estudiantes destacados de ATENEA puedan presentar sus trabajos finales de módulos y talentos a empresarios públicos y privados.

También, para que los ciudadanos de nuestra ciudad puedan apreciar la calidad de la educación que el Instituto Técnico Superior ATENEA imparte a sus estudiantes.

Juntamente con la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico LA PAZ MARAVILLOSA del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, se presentaran MIPYMES que trabajaron manuales de identidad visual corporativa del sector turístico denominado Escuela de Branding y Mercadeo Turístico, donde participaron 10 MIPYMES las cuales presentan su nueva identidad visual y 2 presentaran páginas web.

La satisfacción se respira por ambas partes, estudiantes respaldan su crecimiento profesional con una actividad que permite que sus conocimientos sean plasmados en proyectos reales y se vean dentro del mercado de productos y servicios en La Paz. Por su parte empresarios cuentan ahora con herramientas para poder posicionar sus empresas de manera profesional dentro del mercado.

Para poder participar en la FECON, los alumnos deben mantener calificaciones altas, demostrar responsabilidad, compromiso y talento. En una reunión inicial se hace entrega de cartas de invitación a participar a los estudiantes más sobresalientes de cada una de las carreras. Previa la presentación en la FECON, los trabajos son cuidadosamente evaluados por un grupo calificado de jurados externos. Estos seleccionan los trabajos/alumnos que califican para presentarse en la FECON.