Mi primer vuelo al emprendimiento

TALLER GRATUITO PARA LOS ESTUDIANTES DE ATENEA

La problemática sobre la empleabilidad ha hecho que muchos jóvenes que terminan sus estudios acepten trabajos informales, con condiciones que no permiten continuar con otros cursos. Además, los ingresos que reciben, muchas veces bajo, son destinados para solventar a sus familias. Al mismo tiempo, las ideas para emprender un negocio suelen estancarse en un entorno de dudas que no permiten su culminación.

Es por ello, que el Instituto Técnico Superior Atenea junto al apoyo e iniciativa de Ser Familia Fundación- Bolivia, organizan el taller gratuito sobre empleabilidad y emprendimiento para fortalecer en los jóvenes tres puntos: capacidades de autoestima, creatividad y habilidades blandas. Dirigido a los estudiantes de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Sistemas Informáticos y Contaduría General.

También, se brindará un certificado de 2 hrs.-como carga horaria- a todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse en Atención al Cliente y en la oficina de Comunicación (al fondo del pasillo, junto a la OIL). También, a modo de facilitar más información, se pasará curso por curso para que puedan inscribirse.

¡Anímense!

La actividad se llevará a cabo en diciembre, en los siguientes tres horarios:

Viernes 1: 19.30 a 22.00.
Sábado 2: 09.00 a 11.30. – 15.00 a 17.30.