El pasado viernes 25 de julio a partir de las 08:00 horas en instalaciones de ATENEA, alumnos pertenecientes a las carreras de Técnico Superior en Diseño Gráfico, Técnico Medio Bancario y Técnico en Hardware y Redes rindieron la  prueba correspondiente al Examen de Grado.

Esta modalidad se dividió en 2 partes, en la primera los alumnos rindieron una prueba escrita en la que demostraron sus conocimientos teóricos sobre cada una de las carreras, la segunda parte se vio concentrada en la aplicación práctica volcada a un producto final.

Se contó con la participación de 25 alumnos, 20 de ellos pertenecientes a la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Social, 4 alumnos pertenecientes a Bancario y 1 alumno representante de Hardware y Redes.

Se contó con la participación del Lic. Sergio Calderón como tutor del área de Diseño Gráfico, Lic. Felisa Cachi tutora del área de Bancario, y el profesor Ángel Rodríguez como tutor de Hardware y Redes.

De los 25 alumnos 3 obtuvieron notas sobresalientes, destacando su desempeño académico y su dedicación en su formación.

FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS POR LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS…!!!

3-4

Los alumnos Estefanía María Mendoza Gaurani, Álvaro Vidal Huanca Nacho y Katherine Darlene Ramos Conde obtuvieron notas sobresalientes en el Examen De Grado.