En una significativa ceremonia que se dio lugar el 14 de julio del presente, el Instituto Técnico Superior ATENEA entregó Certificados de Reconocimiento a los alumnos destacados de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Representantes de los Departamentos de Coordinación Académica y Marketing y Comunicación realizaron la entrega de los mismos. Durante la ceremonia los Directivos de ATENEA resaltaron el esfuerzo y compromiso de los alumnos durante su formación, cumpliendo de forma sobresaliente el desarrollo del avance académico en aulas y laboratorios.

Parte integral del proceso educativo en ATENEA es el estimular a nuestros alumnos a conseguir la excelencia. Con la entrega de estos cetificados esperamos alentar a todos los estudiantes a siempre dar lo mejor de si mismos.” Dijo el Director Ejecutivo, Ing. Fabricio Calderón Ramirez.

alumnos_web

Alumnos del primer módulo de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reciben sus certificados de reconocimiento por su brillante desempeño académico.