Recordando el Día Internacional del Diseño Gráfico, el Instituto Técnico Superior ATENEA celebra presentando un ciclo de talleres prácticos denominado CITA GRÁFICA, el mismo que se realizó del 4 al 18 de Mayo abarcando diferentes temáticas que apoyan el conocimiento y la práctica de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

En esta versión contamos con talleres como “Papercut – Diseño cortando papel”, “De la Historia al Guion”, “Diseño en Packaging”, “Music and Graphics” y otros de similar importancia, con la participación de cerca de 200 estudiantes que tomaron la decisión de descubrir nuevas formas de diseñar bajo la guía de docentes y diseñadores reconocidos.

El cierre de este ciclo de talleres se realizó con una exposición de todos los trabajos elaborados por los estudiantes y un acto de reconocimiento a los facilitadores que permitieron que durante más de una semana los jóvenes puedan descubrir mediante la creatividad nuevas formas de diseño.