RRSS_pierini

El Instituto Técnico Superior ATENEA, realiza la IV versión de las Jornadas Internacionales  de Diseño, con la participación de; Adrián Pierini un diseñador fuera de lo común, egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires, premiado internacionalmente con el Gold Pentaward 2008 y liderizando una de las más importantes agencias publicitarias de Argentina; hablará sobre DISEÑO DE MARCAS Y PACKAGING ESTRATÉGICO en dos jornadas de 9:00 a 17:00, los días 4 y 5 de noviembre, en el Auditorio del Centro de Comunicaciones La Paz de la Av. Mariscal Santa Cruz.

En su cartera de clientes figuran empresas de importancia mundial como: Rexona (Unilever), Cerveza Quilmes (Abinbev), Cerveza Taquiña (Cervecería Boliviana Nacional), Bubbaloo (Cadbury), AXE (Unilever), Cerveza Brahma (Abinbev Argentina y Paraguay), Cerveza Iguana (Abinbev), LOXON (Sherwin Williams), General Mills (Nature Valley), Pilsen (Cervecería Paraguaya), Leffe (Abinbev Bélgica) entre otros.

Serán dos días de brillante conocimiento junto a un referente del diseño latinoamericano, para compartir su experiencia desde la comprensión del ROL SIGNIFICATIVO DEL DISEÑADOR ESTRATÉGICO, hasta la gran importancia de un diseño bien realizado, que impacte positivamente en las ventas de un producto o servicio.

Su desarrollo profesional como comunicador visual, desde sus tropiezos hasta los tips más avanzados en la profesión de diseñador, expuestos en un lenguaje directo y claro, en la búsqueda de abrir los ojos de los diseñadores más jóvenes.

Diseñar según Pierini, es una construcción conjunta del creativo y el cliente. El diseñador novato no toma en cuenta lo que el cliente le pide, asume como un capricho que arruinará su creatividad, y no es así. El cliente sabe mucho más de su producto que el diseñador ignora, y valora la posibilidad de probar distintos modelos, opinar, interactuar y sobre todo ser protagonista fundamental del resultado final.

Indica Pierini, “un profesional de la comunicación visual debe ayudar al crecimiento de una marca, a su imagen, pensar cómo esa empresa se va a manifestar, a transmitir sus valores, a mantenerlos en el tiempo, desarrollar su capacidad para transformar su crítica estética, en la conducción del destino de una marca, a través de una mirada pluralista, interdisciplinaria.”

Información e inscripciones en el Instituto Técnico Superior ATENEA, Av. 20 de Octubre esq. Conchitas, Edif. Pan de Vida, primer piso, teléfonos 2481367-2491442, www.atenea.edu.bo Costo total Bs. 700.  Para inscripciones de cualquier lugar del país, por favor seguir estos pasos: paso 1 depositar en cuenta 4010896919 del Banco Mercantil Santa Cruz a nombre de ATENEA S.R.L, paso 2 enviar foto de la boleta de pago al No. 72032777 indicando nombre completo CI o NIT para la factura y esperar la certificación.