La Feria del Conocimiento se desarrolló durante la mañana del sábado 9 de agosto con  la participación de alumnos 100 alumnos y 70 proyectos representando a las distintas carreras del Instituto Técnico Superior ATENEA. A partir de las 10:30 los alumnos pudieron exponer sus temáticas y proyectos, ante jurados invitados y visitantes en general.

Luego de que los miembros del Jurado dieron a conocer los ganadores, se llevó a cabo el acto de premiación. En esta gestión los ganadores del ATENEA DE ORO FUERON:

4-1

La Lic. Ana María Ramírez hace entrega del ATENEA DE ORO a Sergio Javier Trujillo Gutiérrez en compañía del Lic. Francisco Valderrama.

1. TÉCNICO EN HARDWARE Y REDES
RODOLFO BASCOPE AÑEZ.

2. TÉCNICO MEDIO BANCARIO
JUNIOR PLATA  Y LIMBER VARGAS FUENTES