En el Instituto Técnico Superior Atenea siempre pensando en fortalecer el desarrollo de las habilidades de los jóvenes futuros emprendedores, te damos una increíble idea para que puedas regalar en éstas fiestas.

cg dgycv si

Solamente tienes que Pre inscribirte a una de nuestras tres carreras (Diseño Gráfico y Comunicación Visual- Sistemas Informáticos- Contaduría General) hasta el 31 de diciembre y obtendrás una ¡Mensualidad Gratuita!

VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTUDIANTES NUEVOS.

Requisitos:

• Fotocopia de Carnet de Identidad.
  • Fotocopia del Título de Bachiller.
  • Importante:

Ambas fotocopias deben presentarse en un Folder tamaño oficio, en los siguientes colores:

• Rojo, para la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
  • Amarillo, para la carrera de Sistemas Informáticos.
  • Plomo, para la carrera de Contaduría General.

Para más información:

Escríbenos tú número de teléfono celular en mensaje privado de nuestro Facebook (ENLACE A FACEBOOK DE ATENEA) y nos contactáremos contigo para brindarte toda la información que necesites.

*También, puedes visitarnos en: Av. 20 de Octubre, #1781. Edif. Pan de Vida. Primer piso.

O no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Telf. 2491442 – 2481367 – 2312756.