La reconocida Feria del Conocimiento FECON se realizara el día sábado 09 de agosto de 09:00 a.m a 13:00 p.m en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz.

Este evento fue desarrollado por la Fundadora y Directora Ana María Ramírez Castillo hace ya 12 años con el objetivo de crear un espacio para que los estudiantes destacados de ATENEA puedan presentar sus trabajos y talentos a empresarios públicos y privados. También, para que los ciudadanos de nuestra ciudad puedan apreciar la calidad de la educación que el Instituto Técnico Superior ATENEA imparte a sus estudiantes.

Para poder participar en la FECON, los alumnos deben mantener calificaciones altas, demostrar reposabilidad, compromiso y talento. En una reunión inicial los docentes entregan cartas de invitación a participar a los estudiantes más sobresalientes de cada una de las carreras. Los alumnos eligen un tema de exposicíon para luego trabajarlo bajo la mentoría de uno o más docentes. Previa la presentación en la FECON, los trabajos son cuidadosamente evaluados por un grupo calificado de jurados externos. Estos seleccionan los trabajos/alumnos que califican para presentarse en la FECON. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el dia jueves 07 de Agosto.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!