Técnico Superior en Sistemas Informáticos

OBJETIVO

Formar profesionales a nivel de Técnico Superior, capaces de desarrollar y administrar sistemas informáticos para brindar soluciones en organizaciones públicas y privadas, bajo principios de eficiencia, calidad con altos valores morales, éticos y profesionales, comprometidos con su comunidad y el país.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Superior en Sistemas Informáticos, cuenta con sólidos conocimientos en las áreas de Soporte T.I., seguridad informática, electrónica en hardware, soluciones de energía regulada, bases de datos, programación de aplicaciones, diseño y desarrollo web e implementación y administración de Datacenter. Es un profesional preparado para adaptarse a los cambios constantes de la tecnología,  requerimientos del mercado laboral y trabajos del futuro, es responsable, creativo, productivo, proactivo y ético. Puede asesorar técnicamente y de manera independiente a empresas públicas, privadas, pequeñas y medianas, que requieran optimizar su desempeño a través de la adecuación, mejora, adquisición y/o renovación de las tecnologías de información y comunicación.

-Bachilleres.
-Estudiantes de Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Electrónica, Mecatrónica y ramas afines.
-Prácticos en computación.

TÍTULO

Técnico Superior en Provisión Nacional.

RESOLUCIONES MINISTERIALES

El Instituto Técnico Superior Atenea cuenta con las siguientes resoluciones otorgadas por el Ministerio de Educación

• R.M. Nro. 1523/1992
  • R.A. Nro. 307/2005