¿Quiénes somos?

El Instituto Técnico ATENEA S.R.L. es una entidad de educación de servicio público y de gestión privada, legalmente establecida hace 30 años en la ciudad de La Paz, reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Educación, brindando carreras a nivel técnico superior de alta calidad y con óptima equipación en cuanto a infraestructura y equipos tecnológicos, tanto en su sede central como en su subsede en la ciudad de El Alto.

Misión

Aportamos al crecimiento de nuestros estudiantes y al desarrollo del país, formando integralmente profesionales técnicos, competentes y comprometidos, a través de la innovación y difusión pionera del conocimiento.

Visión

Ser la institución referente en la educación técnica superior a nivel global, brindando servicios de calidad y de vanguardia con presencia nacional.

Política    de calidad

En el marco de nuestra misión, nos comprometemos a brindar un servicio de formación profesional de calidad, velando por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; mejorando continuamente los procesos de nuestro sistema de gestión de la calidad y cumpliendo con los requisitos aplicables, a través de nuestro personal calificado.

Objetivos de calidad

• OC1    Lograr que los estudiantes egresados se titulen.

• OC2    Incrementar el número de estudiantes inscritos.

• OC3    Disminuir el índice de deserción de los estudiantes.

• OC4    Incrementar el grado de satisfacción del cliente.

• OC5    Capacitar al personal según las necesidades de capacitación identificadas.

Certificación ISO 9001:2015

Como Instituto Técnico Atenea nos sentimos orgullosos de contar con la Certificación ISO 9001:2015 otorgada por la organización alemana TÜV Rheinland, cuyo estándar  de carácter certificable regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), promoviendo la adopción de un enfoque basado en procesos​.

Ver más: All certified management systems of Atenea S.R.L. – Certipedia

Nuestros valores

• RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestros compromisos con determinación y acción planificada.

• RESPETO

Trabajamos en equipo con aprecio y reconocimiento por la diversidad de las personas.

• ÉTICA

Tenemos un comportamiento reflexivo hacia un fin positivo, en beneficio de las personas y el medio ambiente.

• PROFESIONALISMO

Somos un equipo asertivo, empático y competente que brinda servicios educativos de excelencia comprobada.